Ascensors Sigma
Ascensores Sant Joan DespÃ
En Ascensors Sigma somos especialistas en todo tipo de mantenimiento e instalaciones de ascensores. Contáctenos para obtener atención personalizada para Ascensores Sant Joan DespÃ.
Ascensores Sant Joan DespÃ
Disponemos de una gran variedad de ascensores en nuestro catálogo con todo tipo de acabados, para que su instalación se adapte mejor a su entorno. Con nuestras soluciones aprovechará al máximo las posibilidades que presenta su proyecto garantizando los mejores resultados del servicio de Ascensores Sant Joan DespÃ.
En toda instalación de ascensor debe elegirse los productos que mejor convengan, tanto a la estética cómo a la funcionalidad y, por supuesto y por encima de todo, a la seguridad. Todo ascensor debe cumplir la normativa vigente sólo asà podemos estar seguros de que la instalación cumple los requisitos de seguridad y de calidad. En Ascensors Sigma estudiamos cada proyecto de forma particular para conocer las limitaciones que éste puede tener a fin de poder aplicar la solución más adecuada en cada caso.
Ascensors Sigma además de ofrecerle Ascensores Sant Joan Despà también le puede instalar todo tipo de elevadores para persones con minusvalÃas o personas con movilidad reducida. Nuestros ascensores y elevadores pueden personalizarse a las exigencias de cada usuario. Disponemos de muchas opciones distintas para poder dar solución a todo tipo de instalación adaptándonos al espacio libre disponible, aun en fincas antiguas en las que nunca se tuvo la previsión de instalar uno.
La gran experiéncia que acumula el equipo de Ascensors Sigma nos permite afrontar con garantÃas todo tipo de instalación, mantenimiento o reforma de ascensores, con independencia de la tecnologÃa o el espacio disponible.
Desde que se inventaron los ascensores eléctricos (inicialmente eran de vapor), éstos se han convertido en el tipo de ascensor más instalado para el transporte vertical de personas.
La tecnología ha avanzado lo suficiente cómo para evolucionar esta tecnología ofreciendo importantes reducciones del consumo de estos aparatos. Son silenciosos y muy confortables y los ascensores ideales para uso frecuente, modernizaciones y también para rehabilitaciones.
Tipo de ascensores eléctricos
Ascensores eléctricos con sala de máquinas
Los grupos tractores Sigma han sido concebidos para el uso en cualquier tipo de edificio, cuidando los aspectos fundamentales de este tipo de aparatos.
Optimizando los equipos conseguimos una disminución considerable del consumo de energía. Los resultados, se consiguen gracias a componentes estandarizados mediante métodos de calidad en la producción, y guardando una optima relación fiabilidad-precio.
Ascensores eléctricos sin sala de máquinas
Nuestros ascensores eléctricos sin sala de máquinas proporcionan un mayor aprovechamiento de los espacios del edificio, ya que, únicamente demandan el hueco del ascensor para ser instalados, eliminando la sala de máquinas.
Para el usuario no tienen un aspecto diferente hacia el ascensor con sala de máquinas. Pero detrás de esta cara externa, existen importantes avances tecnológicos.
Tipo de control
El sistema neurálgico en todo ascensor es el cuadro de maniobra. De su versatilidad y fiabilidad dependerá la eficiencia, seguridad y rentabilidad de su servicio.
VVVF (variador de frecuencia)
El control de la maniobra mediante variador de frecuencia es la última y más efectiva tecnología. Variando la frecuencia y la tensión de entrada al motor, optimizamos y reducimos el consumo de energía alargando la vida útil, tanto de la máquina cómo de las partes móviles de la instalación, ya que, las paradas se realizan de forma más progresiva y suaves. Se gana con fiabilidad y precisión en la parada, confort, tanto en el arranque como en la parada, así como control y ajuste permanente de todos los parámetros de la instalación.
2 velocidades
Mediante motores de doble bobinado estatórico conseguimos 2 velocidades en la maniobra: velocidad lenta ideal en la parada, y velocidad rápida en el resto del recorrido. Este control de la maniobra (igual que el VVVF) tiene una serie de ventajas incontestable hacia las instalaciones de una única velocidad, que, a día de hoy, se han quedado obsoletos.
