Ascensors Sigma

Ascensors Sigma

Instalación y mantenimiento de ascensores

Ascensors Sigma es una Empresas de Ascensores en Barcelona con una larga trayectoria de más de 25 años en el sector del transporte vertical de personas.

+ info

Empresas de Ascensores en Barcelona

Disponemos de una gran variedad de ascensores en nuestro catálogo con todo tipo de acabados, para que su instalación se adapte mejor a su entorno. Con nuestras soluciones aprovechará al máximo las posibilidades que presenta su proyecto garantizando los mejores resultados del servicio de Empresas de Ascensores en Barcelona.

En toda instalación de ascensor debe elegirse los productos que mejor convengan, tanto a la estética cómo a la funcionalidad y, por supuesto y por encima de todo, a la seguridad. Todo ascensor debe cumplir la normativa vigente sólo así podemos estar seguros de que la instalación cumple los requisitos de seguridad y de calidad. En Ascensors Sigma estudiamos cada proyecto de forma particular para conocer las limitaciones que éste puede tener a fin de poder aplicar la solución más adecuada en cada caso.

Ascensors Sigma somos una Empresas de Ascensores en Barcelona que le ofrece todo tipo de servicios relacionados con los sistemas de transporte vertical de personas cómo són la instalación de ascensores, el mantenimiento o reformas y modernizaciones de éstos. Disponemos de un gran catálogo de soluciones que se adaptan a las más diversas tipologías de edificios y viviendas, cómo son la instalación en huecos pequeños o en fincas en las que nunca se había previsto un hueco para ello. Un ascensors o elevador facilita enormemente la movilidad de los usuarios, especialmente aquellos de mayor edad o con problemas de movilidad y, además, aumenta el valor de todas las viviendas, especialmente, aquellas que se encuentran en plantas superiores.

Ascensors Sigma dispone de un equipo de trabajadores profesionales que pueden realizar todo tipo de instalaciones, mantenimientos y reformas de ascensores con las máximas garantías de calidad.

Ascensors Sigma

Empresa de mantenimiento de ascensores

ASCENSORES SIGMA es una empresa dedicada a la instalación, rehabilitación, modernización, mantenimiento de ascensores y de cualquier tipo de aparato elevador.

Nuestro objetivo es satisfacer los requisitos de nuestros clientes, ofreciendo a su servicio los más de 25 años de experiencia de nuestro personal en el sector, así cómo, los máximos niveles de calidad en los materiales empleados.

¿Qué le ofrecemos?

Diseño

Diseño personalizado de su ascensor pudiendo elegir entre múltiples opciones de todos los elementos que forman éste.

Mejora continua

Podemos mejorar instalaciones antiguas propias o de terceros para adaptar éstas a las nuevas normativas vigentes.

Menor tiempo de ejecución

Gracias a nuestra dilatada experiencia ofrecemos unos tiempos de ejecución de las obras inferiores a la media del mercado.

Funcionamiento ininterrumpido

Asegúrate el correcto funcionamiento gracias a los servicios de mantenimiento de ascensores con servicios de urgencias incluidos.

¿Subes?

Contacta con nosotros para saber todo con lo que podemos ayudarte.

Contacto