Ascensors Sigma

Tipos de ascensores

Ascensors Sigma es una empresa especializada en Ascensores ubicada en Barcelona.

+ info

Ascensores

En nuestro catálogo de productos encontrará un amplio surtido de cabinas y elementos embellecedores para personalizar su ascensor y conseguir así una mejor integración estética con el conjunto del edificio. Los servicios como Ascensores juntamente con nuestros productos nos permiten explotar al máximo las posibilidades que cada proyecto plantea.

La elección de los productos no son solamente una cuestión estética, por encima de esto, los ascensores deben cumplir la normativa vigente. Solo así podemos estar tranquilos de que nuestras instalaciones son seguras y de calidad. Ascensors Sigma estudia cada proyecto en particular para saber las limitaciones que este lleva asociadas y poder así aplicar la solución ideal.

En Ascensors Sigma le ofrecemos Ascensores, pero, además, también instalamos todo tipo de elevadores para esas personas que tienen minusvalías o movilidad reducida. Todos nuestros elevadores y, por supuesto, los ascensores, pueden personalizarse al gusto del cliente, disponemos de una gran variedad de accesorios y acabados para poder dar una solución adecuada a cada proyecto y espacio disponible, muy útil para fincas antiguas en las que no se tuvo presente guardar éste espacio su futura instalación.

Todo el equipo que forma parte de Ascensors Sigma son profesionales con una larga trayectoria en el mantenimiento de ascensores, así cómo su instalación o reformas bien sean de tipo funcionales cómo estéticas.

Nuestros ingenieros adaptan cualquiera de nuestros modelos a las diferentes dimensiones del hueco, ya sean dimensiones normalizadas (estándar) o de dimensiones poco convencionales (posibilidad de fuga y fosa reducida).

Tipos de ascensores

Ascensors eléctricos

Los ascensores más instalados en todo el planeta.

Ascensores hidráulicos

Los ascensores que presentan menor coste de instalación.

Ascensores panorámicos

Cabinas de vidrio para permitir una visión del entorno.

Ascensores

¿Subes?

Contacta con nosotros para saber todo con lo que podemos ayudarte.

Contacto