Ascensors Sigma

Reforma de Ascensores

En Ascensors Sigma somos especialistas en todo tipo de mantenimiento e instalaciones de ascensores. Contáctenos para obtener atención personalizada para Reforma de Ascensores.

+ info

Reforma de Ascensores

En nuestro catálogo de productos encontrará un amplio surtido de cabinas y elementos embellecedores para personalizar su ascensor y conseguir así una mejor integración estética con el conjunto del edificio. Los servicios como Reforma de Ascensores juntamente con nuestros productos nos permiten explotar al máximo las posibilidades que cada proyecto plantea.

En todas las viviendas que disponen de ascensors hay ciertas piezas que pueden elegirse con carácter estético, pero, existen muchos componentes que deben ser elegidos por personal cualificado a fin de cumplir con la normativa vigente. La correcta elección de éstos componentes permite tener un ascensors en las mejores condiciones de seguridad permitiendo su uso bajo las normas dictadas por la administración competente, motivo por el que, en Ascensors Sigma, estudiamos cada proyecto al detalle para elegir la mejor solución técnica según las condiciones de cada proyecto.

En Ascensors Sigma le ofrecemos Reforma de Ascensores, pero, además, también instalamos todo tipo de elevadores para esas personas que tienen minusvalías o movilidad reducida. Todos nuestros elevadores y, por supuesto, los ascensores, pueden personalizarse al gusto del cliente, disponemos de una gran variedad de accesorios y acabados para poder dar una solución adecuada a cada proyecto y espacio disponible, muy útil para fincas antiguas en las que no se tuvo presente guardar éste espacio su futura instalación.

Todo el equipo que forma parte de Ascensors Sigma son profesionales con una larga trayectoria en el mantenimiento de ascensores, así cómo su instalación o reformas bien sean de tipo funcionales cómo estéticas.

Rehabilitación de ascensores

Combinamos las soluciones más innovadoras y punteras con las más tradicionales para integrarnos en su entorno arquitectónico.

Tenemos soluciones para cualquier tipo de edificio, con la posibilidad de su instalación en todo tipo de fosos y huecos de escalera, fachadas o patios.

Rehabilitación de ascensores

¿Qué es la rehabilitación de ascensores?

En nuestra empresa disponemos de una dilatada experiencia y contamos con el equipo humano para poder llevar a cabo una instalación en un edificio ya construido, garantizando toda la seguridad y comodidad.

Para nosotros lo más importante es comprender los requerimientos del cliente, diseño, costos, período por el instalación, subvenciones, etc… Por eso estamos en contacto permanente con el cliente para que vea la evolución de la obra.

Reforma de Ascensores

Ventajas de disfrutar de un ascensor

  • Aumenta significativamente el valor de su propiedad.
  • Una finca con ascensor se vende con más facilidad.
  • Ganará en calidad de vida.

SIGMA le garantiza:

  • Tener terminada lo antes posible la instalación, pueden dar valor añadido a nuestro servicio: La rapidez.
  • Garantía de calidad en todos nuestros productos.
  • Eliminar las barreras arquitectónicas para las personas con algún tipo de minusvalía, o personas con movilidad reducida.
  • Diseño moderno y funcional.
  • Instalación según la Normativa Europea.
  • Diseño personalizado del cierre del hueco, puertas y cabinas según la estética del inmueble.
  • Dispone de una gran variedad de materiales para poder decorar su cabina.
Reforma de Ascensores

¿Subes?

Contacta con nosotros para saber todo con lo que podemos ayudarte.

Contacto