Ascensors Sigma

Ascensores a Medida

En Ascensors Sigma somos especialistas en todo tipo de mantenimiento e instalaciones de ascensores. Contáctenos para obtener atención personalizada para Ascensores a Medida.

+ info

Ascensores a Medida

En nuestro catálogo de productos encontrará un amplio surtido de cabinas y elementos embellecedores para personalizar su ascensor y conseguir así una mejor integración estética con el conjunto del edificio. Los servicios como Ascensores a Medida juntamente con nuestros productos nos permiten explotar al máximo las posibilidades que cada proyecto plantea.

La elección de los productos no son solamente una cuestión estética, por encima de esto, los ascensores deben cumplir la normativa vigente. Solo así podemos estar tranquilos de que nuestras instalaciones son seguras y de calidad. Ascensors Sigma estudia cada proyecto en particular para saber las limitaciones que este lleva asociadas y poder así aplicar la solución ideal.

Ascensors Sigma además de ofrecerle Ascensores a Medida también le puede instalar todo tipo de elevadores para persones con minusvalías o personas con movilidad reducida. Nuestros ascensores y elevadores pueden personalizarse a las exigencias de cada usuario. Disponemos de muchas opciones distintas para poder dar solución a todo tipo de instalación adaptándonos al espacio libre disponible, aun en fincas antiguas en las que nunca se tuvo la previsión de instalar uno.

Todo el equipo que forma parte de Ascensors Sigma son profesionales con una larga trayectoria en el mantenimiento de ascensores, así cómo su instalación o reformas bien sean de tipo funcionales cómo estéticas.

Ascensores hidráulicos

Los ascensores hidráulicos suelen ser la solución más económica en la mayoría de instalaciones que lo permitan.

Requieren poco espacio motivo por los que los posiciona como buenos candidatos en rehabilitaciones de edificios sin ascensor.

Ascensores hidráulicos

¿Qué son los ascensores hidráulicos?

Suelen ser la elección más adecuada para los edificios de viviendas, oficinas y/o de uso público que disponen de poco espacio, además, suelen ser la solución más económica a la hora de realizar su instalación.

Gozan de un consumo relativamente reducido, casi nulo en los desplazamientos de bajada. Algunos modelos incorporan una batería, ésta, permite realizar un descenso de emergencia, debido al casi nulo consumo de los desplazamiento de bajada.

En la actualidad, la mayoría de cabinas ofrecen iluminación led con auto-apagado controlado para ayudar a reducir, aún más, el consumo del aparato cuando éste no se encuentra en funcionamiento.

Ventajas de los ascensores hidráulicos

  • Múltiples posibilidades de ubicación de la sala de máquinas.
  • Costes más competitivos.
  • Se autonivela a planta de acceso en caso de corte de suministro eléctrico.
Ascensores a Medida

¿Subes?

Contacta con nosotros para saber todo con lo que podemos ayudarte.

Contacto