Ascensors Sigma

Elevador para Minusválidos

En Ascensors Sigma somos especialistas en todo tipo de mantenimiento e instalaciones de ascensores. Contáctenos para obtener atención personalizada para Elevador para Minusválidos.

+ info

Elevador para Minusválidos

En nuestro catálogo de productos encontrará un amplio surtido de cabinas y elementos embellecedores para personalizar su ascensor y conseguir así una mejor integración estética con el conjunto del edificio. Los servicios como Elevador para Minusválidos juntamente con nuestros productos nos permiten explotar al máximo las posibilidades que cada proyecto plantea.

En todas las viviendas que disponen de ascensors hay ciertas piezas que pueden elegirse con carácter estético, pero, existen muchos componentes que deben ser elegidos por personal cualificado a fin de cumplir con la normativa vigente. La correcta elección de éstos componentes permite tener un ascensors en las mejores condiciones de seguridad permitiendo su uso bajo las normas dictadas por la administración competente, motivo por el que, en Ascensors Sigma, estudiamos cada proyecto al detalle para elegir la mejor solución técnica según las condiciones de cada proyecto.

Ascensors Sigma es consciente que para las personas con minusvalía o con movilidad reducida se les hace necesario la instalación de dispositivos adaptados, es por eso, que también disponemos de Elevador para Minusválidos entre otros muchos servicios relacionados cómo su mantenimiento. Nuestros elevadores disponen de suficiente espacio interior para transportar una persona con silla de ruedas y su acompañante. Es la solución ideal para las zonas dónde no es posible instalar un ascensor por falta de espacio.

Todo el equipo que forma parte de Ascensors Sigma son profesionales con una larga trayectoria en el mantenimiento de ascensores, así cómo su instalación o reformas bien sean de tipo funcionales cómo estéticas.

Elevadores de personas con movilidad reducida

Es la solución ideal para aquellos lugares dónde no es posible la instalación de un ascensor.

Existen multitud de opciones diferentes que solucionan problemas de acceso para aquellas personas que utilizan silla de ruedas, bien por minusvalía o por tener movilidad reducida.

Elevadores para personas con movilidad reducida

¿Qué son los elevadores para personas con movilidad reducida?

Los elevadores para personas con algún grado de minusvalía son un producto personalizable, según las exigencias de cada usuario, y se adapta a cualquier hueco disponible.

Nos permite tener hasta 3 puertas de acceso al habitáculo haciendo que sea posible hacer una instalación multiplanta en lugares donde no se había previsto la instalación de este.

Es ideal para lugares donde no es posible la instalación de un ascensor.

Dispone de una gran capacidad en su interior, permite el transporte de una persona en silla de ruedas y su acompañante.

Nosotros valoramos y dedicamos una atención máxima a la seguridad, introduciendo y adaptando en tiempo real las mejoras que desarrolla el mercado en general.

Ventajas de los elevadores para personas con minusvalía

  • No necesita foso.
  • Se instala en pocos días.
  • Mínimo mantenimiento.
  • Se conecta a la red eléctrica convencional.
  • Uso fácil y silencioso, ideal para edificios unifamiliares.
Elevador para Minusválidos

¿Subes?

Contacta con nosotros para saber todo con lo que podemos ayudarte.

Contacto