Ascensors Sigma

Instalación de Ascensores en Barcelona

En Ascensors Sigma somos especialistas en todo tipo de mantenimiento e instalaciones de ascensores. Contáctenos para obtener atención personalizada para Instalación de Ascensores en Barcelona.

+ info

Instalación de Ascensores en Barcelona

Disponemos de una gran variedad de ascensores en nuestro catálogo con todo tipo de acabados, para que su instalación se adapte mejor a su entorno. Con nuestras soluciones aprovechará al máximo las posibilidades que presenta su proyecto garantizando los mejores resultados del servicio de Instalación de Ascensores en Barcelona.

La elección de los productos no son solamente una cuestión estética, por encima de esto, los ascensores deben cumplir la normativa vigente. Solo así podemos estar tranquilos de que nuestras instalaciones son seguras y de calidad. Ascensors Sigma estudia cada proyecto en particular para saber las limitaciones que este lleva asociadas y poder así aplicar la solución ideal.

Ascensors Sigma además de ofrecerle Instalación de Ascensores en Barcelona también le puede instalar todo tipo de elevadores para persones con minusvalías o personas con movilidad reducida. Nuestros ascensores y elevadores pueden personalizarse a las exigencias de cada usuario. Disponemos de muchas opciones distintas para poder dar solución a todo tipo de instalación adaptándonos al espacio libre disponible, aun en fincas antiguas en las que nunca se tuvo la previsión de instalar uno.

La gran experiéncia que acumula el equipo de Ascensors Sigma nos permite afrontar con garantías todo tipo de instalación, mantenimiento o reforma de ascensores, con independencia de la tecnología o el espacio disponible.

Obra nueva

Gracias al equipo humano del que disponemos, estamos capacitados para realizar proyectos en función de las necesidades del cliente; un equipo comercial capaz de ofrecer la mejores soluciones teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

Ofrecemos soluciones verticales a toda clase de ascensor (hidráulico; eléctrico con o sin sala de máquinas) y aparato elevador (Montacargas; montacoches; elevadores para personas con movilidad reducida, plataformas; etc…), en definitiva, nos adaptamos a los proyectos de construcción.

Instalación de ascensores en obra nueva

Ascensores en obra nueva

El equipo humano de Ascensores Sigma está capacitado y especializado para llevar a cabo cualquier proyecto de instalación de ascensor sea cual sea la tipología de obra.

En los casos de obras nuevas, tanto el equipo técnico como el comercial realizará los estudios pertinentes para determinar cuál es el sistema de elevación ideal a los requisitos de cada proyecto.

Trabajamos con todo tipo de modelos de ascensores, tanto los estándares como aquellos más especiales para poder hacer frente cualquier proyecto, por complicado que parezca.

Realizamos visitas de obra para planificar y realizar el correcto seguimiento de la instalación y coordinamos las tareas de instalación con el resto de operarios para interferir lo menos posible al resto de profesionales que intervienen en la obra.

Instalación de Ascensores en Barcelona
Instalación de Ascensores en Barcelona

¿Subes?

Contacta con nosotros para saber todo con lo que podemos ayudarte.

Contacto