Ascensors Sigma

Modernización de Ascensores

En Ascensors Sigma somos especialistas en todo tipo de mantenimiento e instalaciones de ascensores. Contáctenos para obtener atención personalizada para Modernización de Ascensores.

+ info

Modernización de Ascensores

Disponemos de una gran variedad de ascensores en nuestro catálogo con todo tipo de acabados, para que su instalación se adapte mejor a su entorno. Con nuestras soluciones aprovechará al máximo las posibilidades que presenta su proyecto garantizando los mejores resultados del servicio de Modernización de Ascensores.

En toda instalación de ascensor debe elegirse los productos que mejor convengan, tanto a la estética cómo a la funcionalidad y, por supuesto y por encima de todo, a la seguridad. Todo ascensor debe cumplir la normativa vigente sólo así podemos estar seguros de que la instalación cumple los requisitos de seguridad y de calidad. En Ascensors Sigma estudiamos cada proyecto de forma particular para conocer las limitaciones que éste puede tener a fin de poder aplicar la solución más adecuada en cada caso.

En Ascensors Sigma le ofrecemos Modernización de Ascensores, pero, además, también instalamos todo tipo de elevadores para esas personas que tienen minusvalías o movilidad reducida. Todos nuestros elevadores y, por supuesto, los ascensores, pueden personalizarse al gusto del cliente, disponemos de una gran variedad de accesorios y acabados para poder dar una solución adecuada a cada proyecto y espacio disponible, muy útil para fincas antiguas en las que no se tuvo presente guardar éste espacio su futura instalación.

La gran experiéncia que acumula el equipo de Ascensors Sigma nos permite afrontar con garantías todo tipo de instalación, mantenimiento o reforma de ascensores, con independencia de la tecnología o el espacio disponible.

Modernización de ascensores

Combinamos las soluciones más innovadoras y punteras con las más tradicionales para integrarnos en su entorno arquitectónico.

Tenemos soluciones para cualquier tipo de edificio, con la posibilidad de su instalación en todo tipo de fosos y huecos de escalera, fachadas o patios.

Modernización de ascensores

Modernización de ascensores

Para que su ascensor esté siempre al día, les ofrecemos todas las opciones para la utilización de su ascensor sea más confortable.

Existen muchos equipos de transporte vertical obsoletos o deteriorados prematuramente que piden una solución económica y funcional, para que garanticen a los usuarios continuidad en el servicio, comodidad, seguridad y evitar un gasto innecesario de energía, propios de un equipo deficiente.

A Ascensores Sigma nos adaptamos de acuerdo a las exigencias de la nueva normativa de ascensores.

Ventajas

  • Ahorro considerable de energía de entre el 30 al 50%.
  • Eliminar las paradas bruscas.
  • Eliminar desniveles de la cabina con el nivel del rellano.
  • Reducción de los consumos eléctricos, así como corrección de ruidos y vibraciones.
  • Nuevos diseños y materiales en las cabinas.

¿Cómo saber cuándo se debe aplicar una modernización?

Pregúntese a usted mismo ésta serie de cuestiones que planteamos.

  • ¿Considera que el tiempo de espera de su ascensor se excesivo?
  • ¿Usted cree que la instalación actual puede estar consumiendo un exceso de energía?
  • ¿Recibe usted quejas de que su aparato es ruidoso o funciona de forma brusca?
  • ¿Dentro de cabina cree que el ambiente es poco confortable?
  • ¿Su aparato elevador parece anticuado en comparación con el resto del edificio?
  • ¿Su aparato elevador muestra desgaste con los años de servicio?
  • ¿Tiene usted preocupaciones o dudas de si su elevador podría llegar a ser una amenaza para la seguridad de los usuarios?

Si usted a contestado afirmativamente a alguna de las cuestiones formuladas es hora de plantearse una modernización de ascensores.

En Ascensores Sigma encontrará las respuestas, porque, además de incrementar el rendimiento y prestaciones de su ascensor, le ofrecemos una seguridad y confort inmejorables.

Modernización de Ascensores

¿Subes?

Contacta con nosotros para saber todo con lo que podemos ayudarte.

Contacto