Ascensors Sigma

Ascensores sin Sala de Máquinas

En Ascensors Sigma somos especialistas en todo tipo de mantenimiento e instalaciones de ascensores. Contáctenos para obtener atención personalizada para Ascensores sin Sala de Máquinas.

+ info

Ascensores sin Sala de Máquinas

Disponemos de una gran variedad de ascensores en nuestro catálogo con todo tipo de acabados, para que su instalación se adapte mejor a su entorno. Con nuestras soluciones aprovechará al máximo las posibilidades que presenta su proyecto garantizando los mejores resultados del servicio de Ascensores sin Sala de Máquinas.

La elección de los productos no son solamente una cuestión estética, por encima de esto, los ascensores deben cumplir la normativa vigente. Solo así podemos estar tranquilos de que nuestras instalaciones son seguras y de calidad. Ascensors Sigma estudia cada proyecto en particular para saber las limitaciones que este lleva asociadas y poder así aplicar la solución ideal.

Ascensors Sigma además de ofrecerle Ascensores sin Sala de Máquinas también le puede instalar todo tipo de elevadores para persones con minusvalías o personas con movilidad reducida. Nuestros ascensores y elevadores pueden personalizarse a las exigencias de cada usuario. Disponemos de muchas opciones distintas para poder dar solución a todo tipo de instalación adaptándonos al espacio libre disponible, aun en fincas antiguas en las que nunca se tuvo la previsión de instalar uno.

Ascensors Sigma dispone de un equipo de trabajadores profesionales que pueden realizar todo tipo de instalaciones, mantenimientos y reformas de ascensores con las máximas garantías de calidad.

Elevadores de personas con movilidad reducida

Es la solución ideal para aquellos lugares dónde no es posible la instalación de un ascensor.

Existen multitud de opciones diferentes que solucionan problemas de acceso para aquellas personas que utilizan silla de ruedas, bien por minusvalía o por tener movilidad reducida.

Elevadores para personas con movilidad reducida

¿Qué son los elevadores para personas con movilidad reducida?

Los elevadores para personas con algún grado de minusvalía son un producto personalizable, según las exigencias de cada usuario, y se adapta a cualquier hueco disponible.

Nos permite tener hasta 3 puertas de acceso al habitáculo haciendo que sea posible hacer una instalación multiplanta en lugares donde no se había previsto la instalación de este.

Es ideal para lugares donde no es posible la instalación de un ascensor.

Dispone de una gran capacidad en su interior, permite el transporte de una persona en silla de ruedas y su acompañante.

Nosotros valoramos y dedicamos una atención máxima a la seguridad, introduciendo y adaptando en tiempo real las mejoras que desarrolla el mercado en general.

Ventajas de los elevadores para personas con minusvalía

  • No necesita foso.
  • Se instala en pocos días.
  • Mínimo mantenimiento.
  • Se conecta a la red eléctrica convencional.
  • Uso fácil y silencioso, ideal para edificios unifamiliares.
Ascensores sin Sala de Máquinas

¿Subes?

Contacta con nosotros para saber todo con lo que podemos ayudarte.

Contacto