Instalación de Ascensores en Barcelona

¿Quienes somos?

ASCENSORES SIGMA es una empresa dedicada a Instalación de Ascensores en Barcelona, instalación, rehabilitación, modernización, mantenimiento de ascensores y cualquier tipo de aparato elevador.

Nuestro objetivo es satisfacer los requisitos de nuestros clientes, ofreciendo a su servicio los más de 25 años de experiencia de nuestro personal en el sector, así como los máximos niveles de calidad en los materiales empleados.



REHABILITACIÓN


Combinamos las soluciones más innovadoras con las más tradicionales para poder integrarnos en su entorno arquitectónico. Tenemos soluciones para cualquier tipo de edificio, con la posibilidad de su instalación en todo tipo de fosos y huecos de escalera, fachadas o patios.   +info

MODERNIZACIÓN

Para que su ascensor esté siempre al día, les ofrecemos todas las opciones para que la utilización de su ascensor sea más confortable. +info

Existen muchos equipos de transporte vertical obsoletos o deteriorados prematuramente que piden una solución económica y funcional, para garantizar a los usuarios una continuidad en el servicio, comodidad, seguridad y evitar un gasto de energía innecesario, propios de un equipo deficiente.

En ASCENSORS SIGMA nos adaptamos de acuerdo a las exigencias de la nueva normativa de ascensores. En Ascensores Sigma trabajamos con ascensores desde nuestras oficinas en Girona y Sant Joan Despí. Hacemos instalación de ascensores en Barcelona y mantenimiento de ascensores. Tenemos especial dedicación a la modernización de ascensores, ascensores a medida y los elevadores y elevadores para minusválidos. Sabemos lo importante del espacio del que se dispone. Por eso tenemos mucha experiencia en ascensores sin dala de máquinas. Somos una de las Empresas de Instalación de Ascensores con más experiencia de nuestra zona, y aun así somos un equipo joven. Llevamos el mantenimiento de muchos ascensores.

Acerca de ascensores Sigma y sus servicios de Instalación de Ascensores en Barcelona

Ascensores Sigma es una empresa especializada en Instalación de Ascensores en Barcelona ubicada en Barcelona.

En nuestro catálogo de productos encontrará un amplio surtido de cabinas y elementos embellecedores para personalizar su ascensor y conseguir así una mejor integración estética con el conjunto del edificio. Los servicios como Instalación de Ascensores en Barcelona juntamente con nuestros productos nos permiten explotar al máximo las posibilidades que cada proyecto plantea.

La elección de los productos no son solamente una cuestión estética, por encima de esto, los ascensores deben cumplir la normativa vigente. Solo así podemos estar tranquilos de que nuestras instalaciones son seguras y de calidad. Ascensores Sigma estudia cada proyecto en particular para saber las limitaciones que este lleva asociadas y poder así aplicar la solución ideal.

Instalación de Ascensores en Barcelona

Ascensores Sigma además de ofrecerle Instalación de Ascensores en Barcelona también le puede instalar todo tipo de elevadores para persones con minusvalías o personas con movilidad reducida. Nuestros elevadores pueden personalizarse a las exigencias de cada usuario. Nuestros elevadores disponen de suficiente espacio interior para transportar una persona con silla de ruedas y su acompañante. Es la solución ideal para las zonas dónde no es posible instalar un ascensor.

Sigma dispone de un equipo de trabajadores profesionales que pueden realizar todo tipo de instalaciones, mantenimientos y reformas de ascensores con las máximas garantías de calidad.

Sigma, entre otros servicios, le ofrece Instalación de Ascensores en Barcelona , Modernización de Ascensores , Ascensores a Medida , Empresas de Mantenimiento de Ascensores, Empresas de Mantenimiento de Ascensores en Barcelona , Elevador , Elevador , Empresas de Mantenimiento de Ascensores en Girona y Instalación de Ascensores en Barcelona que quizás puedan interesarle. Si desea conocer más acerca de estos servicios u otros, no dude en contactarnos que encantados le atenderemos y le ayudaremos a resolver todas las dudas que pueda tener.